viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-09-2018 12:55

Rodrigo Romero: “Jimena Barón es como mi Marixa Balli”

El cordobés que interpreta el papel de Rodrigo Bueno en la biopic "El Potro, lo mejor del amor", se refirió a su nueva vida como actor y habló de su relación con la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo Romero, el joven cordobés que pasó de trabajar como albañil a ponerse en la piel del cuartetero Rodrigo Bueno en la biopic "El Potro, lo mejor del amor", reveló cómo vivió su arribo al ambiente del cine y la actuación, y dio los detalles de lo que fue interpretar al desaparecido artista. Además, se refirió a su pasional relación con Jimena Barón, que interpreta a Marixa Balli en la cinta.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en “Por si las moscas”, Rodrigo contó: “En mi primer día como actor hice escena de sexo”. “La película fue toda difícil porque es una película muy fuerte y tiene muchísimos condimentos”, aclaró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“En lo personal fue todo un disfrute, hubo mucho compañerismo y complicidad con las chicas, me dieron la confianza para que yo estuviera relajado y hacerlo de la mejor forma”, destacó acerca de los compañeros y compañeras con quienes le tocó trabajar por primera vez como actor.

“Jimena Barón es como mi Marixa Balli”, bromeó al referirse al fugaz y pasional romance que mantuvo con la actriz, con quien hoy son amigos, al compararlo con cómo "El Potro" conoció a Marixa Balli.

“Jimena es la chica del momento, una bomba total y yo un pibe que no conocía nadie que vino del interior, fue algo lindo lo que nos pasó”, expuso.

Cabe mencionar que en una entrevista que brindó a El Noticiero de la Gente, el programa conducido por Nicolás Repetto, dijo que si bien el noviazgo con Barón había terminado, cuando la ve, “le dan ganas de seguir haciéndole mimos”.

Sobre su increíble parecido físico con el desaparecido e inolvidable cuartetero, dijo: “Convivo con ese parecido desde chicos, desde que tengo 11 o 12 años ya me lo decían que soy parecido, y bueno nada, en esa época todavía estaba Rodrigo, yo tuve la posibilidad de conocerlo y ahí me hice muy fanático de él”. Y admitió: “Tenemos muchas similitudes que trato de no pensar, venir apostando a un sueño, no haber terminado la escuela, salir del interior. Es la película de la película”.

En cuanto a su relación con la repentina fama, señaló: “No me incomoda, me resulta todo lindo y todo emocionante, quizás por la euforia de que todo recién comienza. Pero bueno estoy muy contento por ahora, no puedo renegar porque me paran en la calle o se quieren sacar una foto conmigo”, afirmó.

De esta forma confesó que quiere continuar una carrera como actor: “Me quedé en Buenos Aires porque esto me abrió la cabeza de un montón de cosas y me despertó el bichito de estudiar actuación y de aprender canto y música. Me dan ganas de permanecer en el ambiente”. “Algún día quiero desprenderme de Rodrigo y hacer otras cosas”, reveló.

Para cerrar adelantó lo que se verá en el film al considerar que “es una película que te va pegando de a poco para noquearte al final”.

"El Potro, lo mejor del amor", dirigida por Lorena Muñoz, se estrena el próximo 4 de octubre.

Escuchá la entrevista a Rodrigo Romero.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota