jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2018 18:02

Marley se sumó al poliamor de Florencia Peña: "Yo también pienso como ella"

El conductor salió a apoyar a su amiga en su relación abierta con el abogado Ramiro Ponce de León luego de los chats y audios filtrados. Mirá lo que dijo.

El escándalo de los chats filtrados de una pareja paralela de Ramiro Ponce de León en pleno noviazgo con Florencia Peña hizo que la actriz salga a hablar y revelara que su relación se basa en el poliamor.

El poliamor consiste en que los integrantes de la pareja puedan tener más de una relación íntima, amorosa, sexual y duradera de manera simultánea con varias personas, con el pleno consentimiento y conocimiento de todos los amores involucrados.

Ante esto, Marley habló con Exitoina sobre la decisión de su amiga de llevar una relación basada en el poliamor. "Lo hemos hablado muchas veces. No hoy, pero lo hemos hablado. Opino exactamente igual que ella, el pensar que uno va a estar eternamente con una persona se da, en algunos casos, pero no podes forzarlo".

El conductor, que desde el 1 de octubre estará al frente de una nueva entrega del reality La Voz por Telefe, aseguró que pensar hoy en día se concibe al amor "de una forma medieval" donde "una persona estaba eternamente con alguien" pese a que eso "no significa que a veces se de".

Sobre su concepción del amor, Marley expresó que coincide con Peña y sostuvo: "Yo soy más de pensar que apostas a una vida con alguien pero tenes tus historias en el costado que hacen que le seas fiel en los sentimientos a esa persona y sigas con las otras historias, que se las contas". "Es una forma de amor más abierto", concluyó el conductor.

Mirá el video