viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-06-2018 16:08

Escándalo y agresión en la obra de Dalma Maradona

El equipo periodístico de LAM fue agredido en una función en la que participó la hija del Diez. Los detalles. Mirá el video

La noche en la que Dalma Maradona participó de la función de la obra Conejo blanco, conejo rojo terminó en un escándalo que incluyó denuncias de agresiones hacia los miembros del equipo de Los Ángeles de la Mañana.

Todo ocurrió en el teatro Timbre 4, lugar al que fue convocada la prensa debido a la presencia también de Claudia Villafañe y Gianinna Maradona. Tras un corte de luz que obligó a suspender la función, se vivieron momentos de tensión.

El cronista Martín Salwe y su camarógrafo fueron retirados del lugar violentamente por tres hombres que no quisieron identificarse. Tras las agresiones, el equipo de LAM se encargó de filmar a los agresores, y de preguntarles por qué habían actuado de esa manera.

"Fue increíble lo que pasó ayer en la cobertura de una obra de teatro, no había ningún escándalo ni nada raro. Todo empezó porque Dalma invitó a sus seguidores en las redes sociales, y obvio que sabe que si lo publica va a ir la prensa", contó Ángel de Brito.

Video: Farandulashow