lunes 18 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-06-2018 16:04

¿El Trece piensa en echar a Mirtha Legrand?

En medio de rumores de crisis con el canal del Grupo Clarín, se especula con un retorno de la diva a la pantalla de América en 2019. Mirá el video

¿Cómo está la relación entre El Trece y Mirtha Legrand? quienes circulan por los pasillos del canal que comanda Adrián Suar aseguran que no es el mejor momento, y que el punto de inflexión fue el polémico programa que realizó con Natacha Jaitt.

Esto, sumado a las palabras de agradecimiento de la diva hacia América en medio del homenaje que recibió en los Martín Fierro, comenzó a generar el rumor de una posible vuelta de la conductora a la emisora de Daniel Vila.

"Se ve que en El Trece le van a pegar una patada en el culo. No les parece raro que hace dos meses en su programa puso todo para destruir este canal, porque todo lo de Natacha fue para destruir este canal, con Nacho Viale a la cabeza y ella ejecutándolo. Y ahora resulta que los mejores años los vivió en este canal", expresó Jorge Rial en Intrusos

"'Creo que la van a echar de El Trecve. Averigüen, por algo está abriendo el paraguas de esta manera, es muy raro todo esto", agregó el conductor, visiblemente enojado con La Chiqui. Además advirtió que si Mirtha vuelve a América, no cuenten con él.

Vale recordar que tras el programa con Natacha, en el que se vieron afectados varios periodistas de América, la diva dio un paso de acercamiento al concurrir al lanzamiento del portal de A24.

"Del área de noticias no le están dando sus figuras para que vayan al programa de Mirtha", agregó el conductor de Intrusos. Por otra parte, Luis Ventura también expresó la posibilidad de que Legrand retorne a América en 2019.