jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-02-2018 16:22

Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi se pelearon por un hombre

En un inesperado cruce tuitero, las actrices y la bailarina se citaron a un enfrentamiento para disputarse a Miguel Herrán, uno de los actores de "La Casa de Papel". Mirá sus fotos. Galería de fotosGalería de fotos

El furor que generó la serie La Casa de Papel, trasciende la pantalla. Y así como la platea masculina se derrite por las curvas de Úrsula Corberó, varias famosas argentinas estás dispuestas a retarse a duelo por Miguel Herrán, el actor que interpreta a Río.

Así es como Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi tuvieron un cruce tuitero para disputarse al galán. "Momento hipocresía CERO. Me fanatizo con series de Netflix y mando mensajes a los actores diciendo 'soy tu fan' ahora la están ligando los de #LaCasaDePapel", comenzó la novia de Juan Martín del Potro.

Ni lerda ni perezosa, Laurita la quiso primerear: "Río es mío", lanzó la bailarina. "Mira tía, no le he visto tu nombre por ningún lado. Si quieres intentarlo ningún problema, yo celosa no soy", respondió Barón.

Pero ahí ingresó Accardi en la pelea. "Disculpen, pero Río y su sonrisa son míos, puesto que ya he visto las dos temporadas y tengo prioridad", disparó la novia de Nico Vázquez, generando una invitación a dirimir la cuestión face to face. "Cat fight no problem. Lugar y hora".

Mirá las fotos de Miguel Herrán

Galería de imágenes