martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2018 17:01

El desgarrador descargo de Araceli González: "A los 5 años me manoseó un señor mayor"

Tras las furiosas críticas que recibió de mujeres feministas, la actriz reveló cuestiones de su pasado y pidió respeto. "Sé lo que es una mujer sola, y hombres manipuladores. Pero también sé que hay hombres maravillosos".

La entrevista que realizó Araceli González en Intrusos, en la que se refirió al feminismo, generó todo tipo de reacciones y agravios, como los dichos de Malena Pichot en Twitter.

A modo de descargo, con una mezcla de bronca, impotencia y tristeza, la actriz volvió a salir en el programa que conduce Jorge Rial, para defenderse de las agresiones que sufrió en las redes sociales.

"Yo no dije que el feminismo odia a los hombres. No soy feminista, no pertenezco a ningún movimiento. No me tienen que explicar qué es el feminismo. Tienen que aceptar que no soy feminista", expresó Ara con enojo.

Pero luego la actriz comenzó a revelar episodio que nadie sabía de su pasado: "A los 5 años me manoseó un señor grande. Y a los 10 tenía miedo de pasar por determinados lugares. Y tuve que ver bultos de hombres", expresó.

"Sé lo que es una mujer sola, y hombres manipuladores. Pero también sé que hay hombres maravillosos. El hombre que tengo al lado me sanó", dijo la artista en referencia a Fabián Mazzei.

"Defiendo a las mujeres luchadoras", dijo y, quebrada por el llanto agregó: "Cuando mi mamá empezó a trabajar, la acosaron, porque era una mujer sola. Y me han pasado otra cosas. Sufrimos y no hablamos por miedo... hasta pensé en irme de este país porque no podía ocupar mi lugar".

Para terminar, Areceli aseguró: "Sigo con mi lucha en silencio, sin que se enteren de todo lo que me pasó en la vida. Soy una militante de la vida, el amor y el respeto".