viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-01-2018 12:03

Malena Pichot destrozó a Araceli González: ''Sos feminista y también un poco imbécil''

La humorista criticó duramente a la actriz luego de que ésta dijera en Intrusos que no es feminista y que respeta mucho a los hombres.

Malena Pichot destrozó a Araceli González luego de que la actriz dijera en Intrusos que no es feminista y que respeta mucho a los hombres.

Araceli brindó una entrevista a Intrusos donde se refirió al acoso sexual y reveló algunas situaciones que vivió mientras estuvo en la agencia de Pacho Dotto.

''Están los dos casos, los hombres de poder, que abusan de eso, están las chicas que también quieren eso", dijo, y agregó: ''Yo me acuerdo que con Pancho Dotto hablábamos y a veces nos sorprendían las propias madres como vendían a sus hijas, eso es muy fuerte, porque hay muchas chicas que vienen del interior y están solas y ahí las mismas madres decían 'mirá, mi hija hace lo que usted quiera con tal de ser alguien'’’.

''Yo creo que también es dónde se para uno, son los valores de uno. La mujer debe ganarse, más allá del respeto que el hombre siempre debe tener, ocupar su lugar y poner los limites necesarios que tenga que poner’’.

Luego, Jorge Rial le preguntó cómo se sintió cuando tocaron el tema de Cacho Castaña en la mesa de Mirtha Legrand, donde tuvo un cruce con la conductora.

''Yo te juro que cuando tocaron el tema, estaba tratando de no hablar, yo soy muy visceral’’, dijo, y aclaró: ''Yo no soy feminista,las respeto muchísimo, pero yo tengo un hijo varón hermoso y un marido precioso y respeto mucho a los hombres también’’.

Al escucharla, Malena Pichot entró en cólera y la destrozó en la red.

"Araceli dice que no es feminista porque tiene un hijo varón y un marido", tuiteó primero.

Luego, la tildó de "un poco imbécil" y le aseguró que sí es feminista, aunque la actriz haya dicho que no.

“'No soy feminista pero reivindico toda la lucha de las mujeres por sus derechos y libertades y aplaudo la decisión de las mujeres de no callar ante los abusos'” Sí sos feminista, un poco imbécil también. Una cosa no quita la otra claro", sostuvo.

Y agregó: "Por favor si @Oprah o alguien de hollywood pudiera dar la definición de feminismo así nuestro mainstream local se siente cómodo con el concepto, agradeceremos mucho desde Sudamérica".

Enterada de la repercusión que tuvieron sus palabras, Araceli salió a aclarar en su cuenta de Twitter: "Al decir que no soy feminista y que las respeto, mi género me trató de ignorante. Nadie tiene que explicarme qué es el feminismo y qué es lo que defiende. Lo sé! Yo elijo defender nuestros derechos. Siempre! Sin pertenecer a ningún movimiento. Respetando a todos y todas".

Al leerla, Pichot arremetió contra ella: "Dijiste en la televisión que ser feminista es odiar a los hombres. Por lo tanto no, no sabes lo que es feminismo. Estás muy equivocada. Y no es tu género el que te dice ignorante, son algunas personas".

Después, la humorista y activista advirtió: "Las feministas no vamos a defender a mujeres que dicen cosas horribles e hirientes solo porque son mujeres. Esta es la prueba de que no defendemos un género para atacar a otro. Defendemos ideales más allá de los genitales de las personas".

"Los ideales de una feminista son sencillos: igualdad de derechos y oportunidades, libertad de las mujeres sobre nuestros cuerpos. El odio a los hombres es un invento de los machistas desde el siglo uno para defender sus privilegios de abusadores", concluyó.