martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 19-01-2018 15:22

En las redes candidatean a Gisela Marziotta como novia de Máximo Kirchner

La separación del Diputado con Rocío García disparó las versiones de una relación sentimental con la periodista, pero ella aclaró que es mentira luego de los versos de ¿amor? que les escribió la gente en las redes.

Tras confirmarse la separación entre Máximo Kirchner y Rocío García, luego de 10 años de relación, un rumor comenzó a circular muy fuerte: el hijo de Néstor y Cristina tendría una relación sentimental con Gisela Marziotta.

En las redes sociales, al hacerse ecos del rumor, aprovecharon un tuit de la periodista en el que pedía poemas de amor para su nuevo libro, y le escribieron varias opciones teniendo en cuenta al Diputado.

Entre burlas y críticas, muchos usuarios compartieron sus creaciones con Marziotta. "Hay que tener apetito / Para comerse un pescado / (En este caso es mutuo) / Yo prefiero un buen asado / Aaaaro aro aro aro"; "En el cielo las estrellas / En el campo las espinas / Y adentro de Marcos Paz / Esperan a Máximo y Cristina...!!!"; "Intenta por otro lado / Mejorar tu patrimonio / No es el gordo adelgazado / Quien te enriquecerá con un matrimonio".

Sin embargo, Marziotta salió a desmentir el romance. "Terminemos con la mentira. No lo conozco personalmente a Máximo Kirchner y nunca me lo crucé. Ni siquiera lo entrevisté", tuiteó.

¡Mirá algunos de los tuits donde la candidatean!