Compartí esta nota
Luego de que los nuevos dueños del Grupo Indalo emitieran un comunicado anunciando que no estarán en condiciones de pagar los sueldos de sus empleados, trabajadores del grupo y miembros del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), organizaron una protesta frente al edificio de la empresa (donde antes funcionaba Ideas del Sur).
Los nuevos directivos sostienen que esta decisión es consecuencia del rechazo de la AFIP a una propuesta del pago de la millonaria deuda fiscal que mantienen. "Esto supone que propiciará la quiebra de este grupo", dice el comunicado en referencia a la actitud tomada por la AFIP.
La movilización de trabajadores que se efectuó este viernes 24 fue en reclamo por el atraso en el pago de salarios de noviembre y de retiros voluntarios que no se abonan desde hace más de dos meses.
Vale recordar que toda esta situación se da en el medio de la desvinculación de Marcelo Tinelli de la empresa, y luego del despido de Víctor Hugo Morales de C5N
Mirá las fotos