jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-08-2017 10:45

El traumático episodio que marcó a Yanina Latorre, y que Natacha sacó a la luz

La morocha reavivó un incidente que la rubia vivió a los 19 años, y que la tuvo procesada y al borde de la cárcel. Los detalles.

Sin dudas, hay algo personal entre Yanina Latorre y Natacha Jaitt. La rubia no va a perdonarle la exposición mediática a la que expuso a su familia por el #PuntitaGate, y la morocha dice que fue la panelista de LAM la que siguió hablando del tema a pesar del acuerdo que firmaron.

En ese sentido, Jaitt reavivó la grieta con un fuerte tuit en el que recordó un grave episodio del pasado de la mujer de Diego Latorre. "Ah, pero no quiero dejar de contarles q shani le incendió la casa a una AMANTE de su padre y estuvo presa!!! Sí, PRESA", lanzó.

Pero... ¿a que se hizo referencia Natacha? A una anécdota que la propia Yanina reveló a principios de año en Los Ángeles de la Mañana. "Yo sufrí la separación de mamá y papá, me porté muy mal con la novia de papá. Estuve procesada y casi presa", contó la rubia sobre algo que sucedió cuando tenía 19 años.

"La amenacé de muerte, entré a la casa y se la rompí entera", confesó y agregó: "Hice cosas nefastas, estuve un día presa. Hasta la eché del velorio de mi papá".

En esta Nota