jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-08-2017 19:08

Marcelo Tinelli suspendió las grabaciones del Bailando

Ángel De Brito anunció en la red que los programas del jueves y viernes saldrán en vivo. La palabra del conductor de Showmatch.

Todo estaba preparado para arrancar con las grabaciones del Bailando que saldrían el jueves y el viernes. Sin embargo, Ángel De Brito anunció en la red que dichos programas saldrán en vivo.

Como todos los miércoles, día en que Showmatch no se emite, Marcelo Tinelli, los participantes y el jurado estaban preparados para grabar los programas correspondientes al jueves y viernes. Pero a último momento, las grabaciones se suspendieron y se decidió que dichos días saldrían en vivo.

"Se levantó la grabación del Bailando. Va en vivo jueves y viernes", escribió Del Brito en Twitter sin dar más detalles.

¿Por qué se suspendieron las grabaciones? Algunos indican que se trata de un problema técnico; mientras que otros, señalan que el conductor decidió salir en vivo como estrategia para subir el rating.

Lo cierto es que según explicó el mismo Marcelo, "Entendimos que era mejor hacerlo en vivo mañana por una cuestión operativa".

Por lo tanto, este jueves y viernes, el Bailando saldrá en vivo.