jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-08-2017 00:49

Catherine Fulop, dura con Cristina Kirchner: “Siento que va a ser senadora y ahí va a morir, como Menem”

La conductora habló sobre la situación que está viviendo su país, Venezuela, y lo comparó con Siria. Además, se mostró dolida con algunos políticos que niegan la falta de democracia en el país hermano.

Catherine Fulop habló sobre la situación que está viviendo su país, Venezuela, y lo comparó con Siria. La conductora se mostró dolida con algunos políticos y su postura frente a lo que vive el país hermano. Además, le dedicó unas palabras a Cristina Fernández de Kirchner.

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad fue consultada sobre qué siente al ver las imágenes de la situación en Venezuela y se quebró al manifestar que “ver eso y reconocer tus calles, las casas de tus vecinas, los edificios, tu escuela y ver todo destruido, ver los chicos saliendo del país, diciendo que tienen que huir de su país porque no tienen futuro, para mí fue terrible”.

"A partir de ahora no entra ni sale nadie del país, y me duele porque los que están ahí están presos, y los que estamos afuera también", dijo en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

“Cuando dicen que la gente se muere de hambre, los niños, las mujeres, es terrible pensarlo, pensar que toda una población de cualquier clase social muere de hambre”, expuso.

Asimismo, se refirió a las personalidades de la política argentina que “niegan la falta de democracia en Venezuela” y se mostró dolida al expresar que “siguen tirando balas al corazón, gente de la política argentina hablando de eso, que nieguen eso me hace perder cualquier tipo de respeto”. “No es la derecha, es todo un pueblo clamando libertad”, enfatizó en entrevista con el ciclo radial Por Si Las Moscas.

Un párrafo aparte tuvo para la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, de quien opinó: “Yo siento que va a ser senadora y ahí va a morir, como Menem, igual”.

Por último, resaltó que “es urgente para Latinoamérica que esté abierta Venezuela, es urgente sacar a estos delincuentes del poder”. “Deberían juntarse quienes están en desacuerdo con esta dictadura y mandarle el ejercito de paz y sacarlo a este tipo, el %90 de la población quiere salir de esto”, sintetizó.

“Ver las imágenes era como ver un país lejano, como ver Siria”, finalizó quebrada al hablar de su país natal.