miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-07-2017 17:19

Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña: cronología de un affaire escandaloso

Con las nuevas informaciones reveladas en LAM, se reavivó una historia de la que hablaron todos. Cuernos, pasión y el paso a paso de un culebrón que va más allá de la ficción. Mirá los videos.

Las nuevas revelaciones que lanzó Analía Franchín sobre un supuesto romance del que se habló durante todo 2015, y que tiene todos los condimentos de un escándalo de grandes dimensiones, reavivaron la historia entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña.

Todo comenzó con la revelación en Intrusos, en junio de 2015, de una foto entre los protagonistas de Entre Caníbales, en la que se los veía muy pegaditos, y no precisamente en una escena.

En esa telenovela, a la que el rating no acompañó demasiado, Oreiro y Vicuña tuvieron escenas de alto voltaje, por lo que en un primer momento se especuló con que el rumor era para intentar levantar los números de las mediciones.

Sin embargo, tiempo después, fue Érica García (fue pareja durante 10 años de Ricardo Mollo, el actual marido de la uruguaya) quien dio por confirmada la noticia. "Sé que Oreiro estuvo con Vicuña. Mi mejor amigo, que es muy amigo de Vicuña, me lo contó. Benjamín se lo confesó a él", aseguró.

Vale recordar que en aquel momento Vicuña estaba casado con Pampita, quien en su momento negó el rumor. Por su parte, Natalia Oreiro, en pareja con Mollo, también se refirió al tema, e intentó restarle importancia.