miércoles 24 de abril del 2024
SERIES 16-05-2017 23:32

Conocé al actor que protagonizará la serie de Netflix sobre Luis Miguel

El actor mexicano estará en la ficción que narrará la vida del artista desde su infancia hasta que se convirtió en un icono de la música.

El actor mexicano Diego Boneta será el encargado de ponerse en la piel de Luis Miguel en la serie sobre la vida del cantante que prepara Netflix, informó Variety.

La trayectoria de Boneta incluye créditos en las series “Rebelde”, “90210” y “Scream Queens”, así como papeles en las películas “Rock of Ages” (2012) y “Pelé: Birth of a Legend” (2016).

Carla Vargas, supervisora de producción del proyecto, también confirmó que Boneta será uno de los intérpretes de ‘El Sol de México’.

La plataforma de streaming también confirmó en su cuenta de Twitter que el actor estará en la serie, que se estrenará en 2018.

Hasta el momento es el único integrante del elenco confirmado, luego que que ayer se filtrara la información de que el también cantante era un fuerte candidato para protagonizar el show.

"Listo para contar la historia oficial de Luis Miguel. Prepárense...", escribió Boneta junto a una imagen.

La producción estará a cargo de Mark Burnett y Gato Grande Productions, una asociación entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué y José Luis Ramírez Magnani.

Hace unos días se lanzó el primer teaser en el que aparece Luis Miguel, el cual fue grabado en una casa que fue propiedad de Frank Sinatra, en Los Ángeles.

El mexicano liderará así esta producción que por el momento no tiene título y en la que Luis Miguel ha decidido contar el “viaje emocional que ha formado a la persona y al artista”, tal y como reconoció el cantante en un comunicado cuando se anunció este show.

Esta serie, que estrenará Netflix en 2018 y que en Estados Unidos también emitirá Telemundo, narrará la vida de Luis Miguel desde su infancia hasta que se convirtió en un icono de la música.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia”, indicó entonces el cantante.

Luis Miguel aseguró además que está “preparado para recorrer todos los aspectos” de su pasado que “han generado tantas preguntas y especulaciones. Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy”, dijo.

En esta Nota