jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-03-2017 20:47

Bomba: Agustina Kämpfer ¡estaría embarazada!

La panelista de Corta por Lozano ya había expresado su deseo de ser madre anteriormente y había congelado sus óvulos. Los detalles.

Sin dudas es una de las bombas del año: ¡Agustina Kämpfer estaría embarazada!. Esto llega luego de que la panelista de Corta por Lozano se separó de Jorge Rial hace menos de un mes.

La bomba, que anunció Rodrigo Lussich en su ciclo Confrontados de Canal 9, surge desde el entorno más allegado a Kämpfer. Sin embargo, la protagonista –quizás hasta esperar un tiempo prudencial– desmiente la llegada de un primogenito.

Incluso, horas antes de la revelación de Lussich y de que se conociera la información  surgió la pregunta en medio del ciclo de Telefe que ella integra: "¿Estás embarazada Agustina?". Claramente, ya lo sabían pero no era el momento de reconocerlo.

La llegada de un hijo a la vida de Kämpfer era algo deseado. Sin ir más lejos, en diciembre, la ex pareja de Amado Boudou reconoció a Pronto: "Lo primero que le dije a Jorge fue que quería ser madre y cuando nos peleamos, congelé óvulos".

La panelista habría asistido a “Fecunditas”, instituto especializado en medicina reproductiva, donde se habrían realizado un tratamiento de Fertilización In Vitro hace unos meses.

Kämpfer confirmó en su momento que había congelado óvulos para poder ser madre “cuando lo desee” y ese momento habría llegado tras su separación de Rial. ¿Lo reconocerá? ¿Quién será el padre?

Reviví el momento y mirá la reacción de Agustina

En esta Nota