viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-11-2016 01:27

El "paquete" del Polaco revolucionó la red

El atributo íntimo del cantante quedó expuesto gracias a la prenda que lució para el Aquadance. Galería de fotosGalería de fotos

El Polaco y Bárbara Silenzi llegaron con toda la expectativa para realizar el Aquadance. Juntos interpretaron “Kiss from a rose”, de Seal. Sin embargo, un detalle íntimo del cantante capturó la atención de la audiencia.

Antes de la coreo, el cantante de cumbia y la bailarina reconocieron haber tenido un affaire durante el invierno. "Nos dimos unos besos", había anticipado él en Este es el Show.

Sin embargo, ni el Aquadance ni el fugaz romance que vivió la pareja baile importó. Y es que El Polaco lució una prenda blanca tan ajustada que dejó expuesto el paquete del cantante y la red explotó.

Una de las primeras en comentar el momento fue Connie Ansaldi, quien tiró: "Me parece que no lo pueden ni ponchar de frente".

Twiter se llenó de mensajes del mismo tipo, aplaudiendo las bondades de la anatomía del cantante de cumbia.

Mirá el aquadance hot del Polaco.

“Quedaron a destiempo de la música. Me quedó por la mitad”, señaló en la ronda de devoluciones De Brito (6).

“Me gustó la propuesta de hacer un adagio, pero faltó la química de la conexión, que fluyera un poco más el romanticismo”, apuntó Pampita (7).

“Tuve todo el tiempo tensión visual. No lo disfruté, pero igual los felicito por entregar todo”, comentó Moria (voto secreto).

“Yo también me asusté, hubo un poquito de tensión. Pero es maravilloso el esfuerzo que ponen”, valoró Solita (7).

“Era el momento romántico y no hubo contacto. Se quedaron a mitad de camino”, sentenció Polino (5).

Total: 25 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes