viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 01-11-2016 10:44

Los Guns N' Roses ya están en la Argentina

La legendaria banda se presenta hoy en Rosario y el viernes y sábado en Buenos Aires, en el marco de su gira "Not In This Lifetime". Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Los Guns N' Roses se presentan en Argentina en el marco de su gira Not In This Lifetime. Hoy tocan en Rosario y el viernes y sábado lo harán en Buenos Aires.

En un avión pintado con el logo de la banda y leyendas con frases de sus canciones, la banda integrada por Axl Rose, Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra principal), Dizzy Reed, (teclados), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclados) llegó proveniente de Chile, al aeropuerto de Fisherton y de ahí se trasladaron a Rosario.

Allí, se montó un importante operativo de prevención y control a cargo de la Municipalidad y de los organizadores del show. Están previstos cortes de calles desde la mañana y un despliegue de personal de salud que incluye móviles de emergencia para realizar el soporte y traslado de personas en caso de que sea necesario. El estacionamiento será coordinado por una organización sin fines de lucro a beneficio de una entidad de la ciudad, , según consignó el diario local La Capital.

En Buenos Aires en tanto, Airbag será el grupo soporte que tocará antes del gran show.

La gira latinoamericana de la legendaria formación creada en Hollywood en 1985, incluirá -además de los recitales en Argentina- presentaciones en las ciudades brasileñas de Porto Alegre, San Pablo, Curitiba, Río de Janeiro y Brasilia. Además estarán en Colombia y en Costa Rica.

Los Guns N' Roses tocaron por primera vez en el país en diciembre de 1992 en el estadio de River Plate. En julio de 1993 volvieron a presentarse en el mismo lugar ante más de sesenta mil fanáticos. Veintitrés años después, los seguidores del grupo tendrán la oportunidad de verlos en vivo y en directo nuevamente en lo que promete ser un histórico show.

Galería de imágenes
En esta Nota