jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-09-2016 23:52

Agustina Kämpfer: "Creo en las segundas vueltas"

La periodista se refirió a la salud de Jorge Rial y habló sobre la posibilidad de una reconciliación.

En diálogo con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Agustina Kämpfer contó cómo acompañó a su ex pareja, Jorge Rial, tras sus problemas de salud. “Fue fuerte verlo así”, sostuvo.

“Le dije a Jorge, ‘si no te vas a cuidar no me llames más porque te necesito en la mejor versión de vos, la más sana, así que dale, hacelo, si necesitas apoyarte en alguien, acá estoy, porque si te tienen que decir que algo está mal, es mejor enfrentarlo’”, reveló.

Asimismo, aclaró que “Jorge (Rial) está bien de salud, pero tiene que cambiar muchos hábitos, y lo que pasa es que es muy poco flexible en ese sentido. Hasta el momento en que nos dijeron que estaba todo bien yo tenía mucha incertidumbre sobre el resultado”, confesó.

En este sentido, describió que “es un tipo que es hipertenso, tiene un stent, no es algo de vida o muerte, pero si tiene que escuchar a su cuerpo, el cuerpo te da avisos que hay que saber ver y escuchar”.

La periodista contó cómo acompañó a Rial en sus estudios y admitió que “cuando me dijeron que estaba bien me permití aflojarme y dejar el rol de la guerrera que agarraba la mano para poder descomprimirme, porque fue muy fuerte verlo así”.

“Él que es tan vital, verlo anestesiado totalmente, despertándose, balbuceando, fue fuerte verlo como testigo”, precisó.

Al ser consultada sobre la posibilidad de una reconciliación, contestó que “en todas las parejas hay alguna cosa o cosita que no va, y hay que atenderlas”.

“Nuestra separación no es ‘si te he visto, no me acuerdo’, necesitamos tiempo para madurar lo que nos pasa, lo que pasó entre los dos”, aclaró, e indicó que “yo tiendo a quedarme con lo mejor de cada persona, creo en las segundas vueltas, en que volver a hacer agua en los mismos lugares no es retroceder, sino que es parte de ir hacia adelante para ver qué está bien y qué está mal”.

¿Volverán?

En esta Nota