viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 07-07-2016 18:06

Diosque estrena videoclip junto a Julieta Venegas

El cantautor y productor argentino lanza un nuevo álbum de estudio que será editado en agosto. El mismo incluye con un tema a dúo con la artista mexicana.

Diosque, cantautor y productor argentino, lanza un nuevo álbum de estudio que será editado en el mes de agosto por el sello Geiser, que cuenta con la participación, entre otros artistas, de la mexicana Julieta Venegas. Juntos interpretaron el tema "Toca Mis Huesos".

“Es una canción que grabamos y apreciamos mucho. El primer acercamiento con Julieta fue a través de Twitter, ella escribió en su cuenta recomendando mi último disco, 'Constante', para todos los días de la semana. Para mí obviamente fue una sorpresa impresionante. Enseguida le escribí por ese mismo medio y un tiempo después surgió la idea de grabar el tema juntos, y salió! Admiro mucho su estilo y trabajo", contó Diosque.

Otra de las colaboraciones presentes en el disco es  la de Molly Nilsson,  cantautora sueca, con quien interpreta "Viéndolo".

El productor es considerado uno de los artistas más innovadores de la escena hispana. Su música se expresa entre lo barroco, lo romántico, lo pop y lo experimental.

En esta Nota