jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-04-2016 11:03

La respuesta de Pablo Serantoni a Los Violadores

La banda aseguró que "habría que matar" al que introdujo la cumbia en Argentina, y el productor ejecutivo de Pasión de Sábado decidió salir al cruce de sus dichos.

En una polémica entrevista con Exitoina.com, Los Violadores, la legendaria banda integrada por Pil Trafa (voz), Stuka (guitarra), Sergio Gramática (batería) y Robert Wojtehk Zelazek (bajo), se mostraron muy críticos hacia la cumbia, y afirmaron que habría que "matar" al que la introdujo al país.

"A mí me gusta la música que sale de la gente, las raíces, no podés dudar de eso cuando es música natural, por eso no entiendo de dónde mierda salió la cumbia en Argentina, ¿quién carajo la importó? ¡A ese hay que matarlo!", opinó Stuka, con el resto de la banda asintiendo.

Ante estos dichos, Pablo Serantoni salió a responderle a la banda. En comunicación con Exitoina.com, el productor ejecutivo de Pasión de Sábado consideró que "es una lástima, porque hay muchos cumbieros que escuchan su música".

"La verdad que es un comentario que roza lo nazi", sostuvo Serantoni. "Yo creo que tendrían que hacerse ver, así ven las cosas con más claridad", agregó.

"Que lástima, porque hay muchos cumbieros que escuchan su música y tendrían que entender que la música es universal, te puede gustar o no pero eso no justifica matar a nadie. La verdad que como referentes musicales es un comentario que genera violencia y en estos tiempos que vivimos hay que unir en vez de dividir", concluyó.

¿Qué te parecen los dichos de la banda?

En esta Nota