viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 23-02-2016 23:40

¿María del Mar engañó a Matías Alé con un futbolista?

Por estas horas surgieron versiones que sugieren que la esposa del actor habría tenido un encuentro íntimo con otro hombre mientras estaba distanciada de su pareja.

May Alexander, la "ex amiga" de María del Mar, reveló en Intrusos que la esposa de Matías Alé habría estado con otro hombre mientras estaba distanciada del actor.

39PttWeqHP0

"¿Si María del Mar le fue infiel a Matías Alé? En la habitación no estuve, pero , pasó. El episodio pasó. Al siguiente día, ella se comunicó con Andrés Rey y le dijo que 'cualquier cosa si mi mamá te pregunta si yo dormí con vos, decile que sí porque no me creyó'", contó la morena, y agregó que el hombre con el que habría estado la modelo y promotora se llama Santiago. "Es un chico lindo, simpático", señaló.

Además, acusó a la esposa de Alé de manipular a todo el mundo. "Justo se cansa de toda la situación de la mamá de Matías en enero cuando está toda la joda en Carlos Paz", señaló. "Y decide arreglarse cuando está terminando la temporada", observó.

"La mamá de Matías es bastante jodida. Pero entre la mamá de Matías y María, el pobre Matías va a terminar con un chalequito de fuerza", cerró May.

Por su parte, María del Mar dijo que estaba dolida por la actitud de May y confirmó que recurrirá a la Justicia por injurias.

pSmHYG9-YNk

Asimismo Santiago Penner, el modelo y futbolista que vinculan con la cordobesa, rompió el silencio en Infama y aseguró que son amigos, y que la contuvo "en el peor momento de su vida".

"Los amigos de María mienten mucho. No es nada cierto lo que dicen. Con ella tengo una relación desde hace años. Llegó mal a Carlos Paz por lo que estaba pasando con Matías y como soy su amigo, la ayudé", explicó el modelo, a la vez que admitió haber tenido una relación con la esposa de Alé en el pasado, aunque sin compromisos.

"Salimos, pero sin títulos. Yo no tenía nada serio con ella. Matías me conoció en ese momento, cuando yo salía con ella. Él sabía de la historia que teníamos", aseguró.

Por otro lado, aunque reconoció haber estado con María la madrugada del 23 de enero, manifestó que solamente la llevó a su casa y negó que haya habido un encuentro íntimo. "Soy un amigo que la contuvo en su peor momento", cerró.

zmBVYPQLvq8

¿Qué habrá pasado entre ellos?