viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 14-11-2015 01:29

Famosos lamentan atentados en París

Cientos de actores, políticos, cantantes y deportistas usaron las redes sociales para mostrar su consternación y pésame por la ola de atentados que dejó más de 120 muertos el viernes en París.

Conmoción mundial causaron los ataques perpetrados en París este 13 de noviembre, donde al menos 149 personas perdieron la vida y miles de personas se unieron en oración.

El mundo entero expresó su dolor en un ataque sin precedentes. Líderes mundiales brindaron su apoyo y ayuda a Francia. El mundo del espectáculo no fue la excepción y muchas celebridades se volcaron a las redes para solidarizarse y expresar sus condolencias a las familias de aquellos que perdieron la vida.

Obama, Cristina Fernández Nicolás Maduro, fueron algunos de los líderes mundiales, también lo hicieron los candidatos presidenciales Mauricio Macri y Daniel Scioli. Luego, desde Beyoncé, Madonna, Katy Perry, Ricky Martin, Laura Pausini , Anne Hathaway, Taylor Schilling, Caitlyn Jenner, Lenny Kravitz, Cauã Reymond, Queen Latifah hasta Stephen King, entre millones, se manifestaron en sus redes sociales.

Además, los edificios más emblemáticos del mundo cambiaron el color de sus luces para embanderarse con Francia, adhiriendo a su dolor.

Orando por ustedes #prayersforparis #cadenadeoracion #paris Una foto publicada por Thalia (@thalia) el 13 de Nov de 2015 a la(s) 3:46 PST

#PrayForParis

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 13 de Nov de 2015 a la(s) 4:55 PST

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el 13 de Nov de 2015 a la(s) 4:25 PST

#letloverule #peace #unity #paris #planetearth Una foto publicada por Lenny Kravitz (@lennykravitz) el 13 de Nov de 2015 a la(s) 6:07 PST

En esta Nota