jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2015 11:43

Asistente de Moria Casán fue detenido en Dubai

Alexis "Galo" Sotto, el asistente de Moria Casán, fue demorado por Interpol en Dubai por la causa del robo de joyas en Paraguay, por la que estuvo preso en 2012.

Sotto, que acompañó a Vicky Xipolitakis en su viaje a Dubai y luego a Roma, fue demorado por Interpol, según contó Ángel de Brito en Twitter.

El asistente de Moria estuvo detenido toda la noche, hasta que con la ayuda de los abogados Matías Morla y Víctor Stinfale se pudo aclarar el asunto, y ya fue liberado.

Al parecer, se trató de un error administrativo de la policía internacional en Dubai, que quedó aclarado por los abogados de la diva.

Recordemos que Galo fue imputado por supuesta apropiación de las joyas de Juan Armando Benítez, propietario de Armando Joyas, en un evento realizado por Moria en Paraguay.

Si bien la diva se habría hecho cargo de pagar al dueño de las alhajas una cifra similar al precio de éstas, que oscila los 80 mil dólares, para terminar el asunto, lo cierto es que la imputación contra ella todavía no se resolvió, y desde el 2012 no puede salir del país.