viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 08-09-2015 18:57

El reencuentro de Agustina Kämpfer y Amado Boudou

Galería de fotosGalería de fotos

Exitoina.com pudo saber que Agustina Kämpfer y el vicepresidente Amado Boudou se encontraron en la presentación del libro "Todos contra Branca", del panelista de Intratables, Diego Brancatelli.

Este martes 8 de septiembre, Diego Brancatelli realizó la presentación de su libro "Todos contra Branca" en Los Octubres, en el barrio de Palermo.

Franco Torchia, ex compañero de Brancatelli en Intratables, ofició de presentador del libro.

"Jorge Lanata es un falso Tato Bores", tiró Brancatelli en el medio de su discurso.

Entre los presentes se encontraban Camilo García, Martín Amestoy, el Secretario de Medios de Daniel Scioli, Juan Courel, el Intendente de Morón, Lucas GhiAgustina Kämpfer y su ex pareja y vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

Recordemos que Boudou y la actual pareja de Jorge Rial terminaron su relación en noviembre de 2014.

Pero, ¿cómo fue el encuentro? Según pudo saber este portal, fue "tenso". Si bien la educación primó y se saludaron, hicieron lo posible para mantener cierta distancia. Agustina también evitó pasar por detrás de las cámaras mientras Amado brindaba notas.

Como broche de oro, Diego Brancatelli, quien se mostró emocionado durante la presentación, anunció que espera su primer hijo junto a Cecilia Insinga, periodista de TN y Canal 13.

Galería de imágenes