jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-08-2015 00:39

Brian Lanzelotta fue expulsado de Gran Hermano

Finalmente, la producción de Gran Hermano decidió expulsar a Brian Lanzelotta luego de la violenta pelea que mantuvo con Marian Farjat este sábado por la madrugada.

Pamela David y Jorge Rial comenzaron el programa especial hablando sobre el lo sucedido tras la fiesta en la casa.

"Lo que va a pasar no sucedió nunca en Gran Hermano Argentina, no tiene antecedentes. Brian, que ejerció violencia contra Marian y nos sorprendió a todos. Además de lo que nos pasa a nosotros con eso, hay algo que se llama reglamento", dijo el conductor.

Luego, explicó que "no fue sólo ese hecho de violencia, sino que hubo otro que desconocen, violó los límites de la casa", contó que Brian abrió la puerta de salida de la casa.

Mostraron un video donde Francisco decía que "esto tiene que cortarse de alguna forma porque no va a terminar bien".

Marian también habló sobre el tema en el confesionario. "Me dio celos la chica nueva, en la fiesta él tomó y la pelea se hizo más grave, se enojó, me empezó a insultar, estaba agresivo con él mismo, estaba sacado, porque él es así", dijo.

[yt]ZDiD_yqkWck[/yt]

En una charla íntima con el conductor de Intrusos, Brian habló de sus falencias, del enojo que tiene con él mismo, de las diferencias que ve entre Marian y él, y lo que pasó el sábado tras la fiesta.

"Este Brian no me gusta, no le gusta a nadie, ni a mi vieja ni a mis hermanos, no quiero estar así, haciendo cagadas. No quiero mostrar esto. Hace dos meses que no soy el mismo", sostuvo.

"Estoy decepcionado, de ella, de mí, de la pareja. Intento ayudarla, ella a mí, pero a veces uno no sólo necesita amor, sino otras cosas que no tenemos. Acumulé y exploté. Yo no le falto el respeto, me levanto como un pelotudo a hacerle el desayuno, no la meto en el juego para que no tenga que hacer lo que yo le digo, pero sigo apostando porque estoy enamorado de ella, no me importa lo que piensen nuestras familias", expresó Brian.

El cantante no logra olvidar el pasado hot de Marian y además, cree que "no me devuelve lo que le doy, estamos mal. Su vida no se arrima a la mía, ojalá fuera todo color de rosas".

Si bien recordó todo, el cumbiero se mostró sorprendido cuando Rial le mencionó el incidente con Marian. "No recuerdo haberle pegado. Si yo le pegué, me quiero ir ya", dijo. "Me siento un sorete", agregó.

Rial hizo de terapeuta un buen rato, tratando de tranquilizarlo. "Sos un sobreviviente, sos buena persona, sos un luchador, vas a salir adelante", decía el periodista.

[yt]v2Oh1LDMMkA[/yt]

Antes de retirarse, el participante le dijo al conductor: "Me duele no llevarme a mi casa lo que vine a buscar".

Al llegar el momento de la despedida, Lanzelotta decidió pedir disculpas por sus actos. "Les pido disculpas. Te pido disculpas a vos, Marian, por haberte levantado la mano", dijo Brian entre lágrimas a sus compañeros.

"No quiero que se vaya", acotó Marian, sin poder creer la decisión que había tomado la producción.

Minutos después, Brian abadonó la casa de Gran Hermano acompañado por Jorge Rial.

[yt]VpfqZonjkhk[/yt]

En esta Nota