jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-07-2015 18:31

Mirtha Legrand: "A este Gobierno no lo quiero"

Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand fue homenajeada en Margen del Mundo, el espacio creado por Luis Majul. En diálogo con el periodista, la conductora realizó fuertes declaraciones políticas. "Yo a este gobierno no lo quiero", aseguró.

La diva de los almuerzos fue homenajeada por su labor como entrevistadora, y consultada sobre Cristina Fernández, dijo: "Es una actriz frustrada. Conoce los silencios, mira hacia un lado, hacia el otro, sabe cuándo tiene que sonreír. Además le gusta el cine, es cinéfila. Es frustrada porque no fue actriz".

"Le gustan los artistas, los artistas que están a favor del kirchnerismo", agregó sobre la mandataria.

Al preguntarle sobre sus metidas de pata, la conductora recordó cuando dijo "se viene el zurdaje".  "Es una palabra que nunca en mi vida la había dicho. Nunca la volví a repetir", aseguró, y agregó: "No sé de dónde la saqué. Escuché a un muchacho decirla y me salió naturalmente mencionarla en la mesa. Al Presidente no le molestó pero a la doctora Kirchner sí".

Además, considera "injusto" que la tilden de "gorila". "Yo no soy gorila. Soy demócrata cien por ciento. A mí me gusta la democracia. Detesto la dictadura. No me gusta que me manden, no me gusta que me mientan. Yo quiero que me cuiden, estamos muy descuidados los argentinos", precisó Mirtha.

Mordaz como siempre, Mirtha habló sobre las próximas elecciones y la fórmula Scioli-Zannini: "Me parece que a Daniel Scioli le impusieron a Carlos Zannini. No creo que él lo haya elegido. Por ahí, pasa algo y afuera Scioli y arriba Zannini".

Y advirtió que la fórmula es una cosa de Cristina: "La Presidenta es muy inteligente, es muy viva, ese cerebro trabaja todo el día. Son cosas que define ella, ella elucubra todo".

Finalizando, consultada por quien votaría en las PASO, dijo que si estuviera en provincia, iría por María Eugenia Vidal porque "Yo a este Gobierno no lo quiero. Yo no hago política, no busco votos, no busco la complacencia del público, yo ya estoy más allá del bien y del mal. Entonces, digo lo que pienso".

Fotos: Jorge Amado Group

Galería de imágenes
En esta Nota