Compartí esta nota
Carolina "Pampita" Ardohain respondió a los rumores de romance entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro, protagonistas de Entre Caníbales, y se mostró muy enojada y dolida.
"¿Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de rating?", escribió la modelo y conductora, quien acaba de celebrar sus diez años de pareja con el chileno.
"Veo cómo juegan con el futuro de una familia en donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan", agregó.
Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de rating? #EntreCanibales
— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) June 27, 2015
Veo como juegan con el futuro de una familia en donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan.
— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) June 27, 2015
Recordemos que los rumores comenzaron en Intrusos, donde hablaron de un material fotográfico que probaría que entre Oreiro y Vicuña habría mucho más que una excelente relación laboral.
Tartu contó que en una fiesta de los integrantes de Entre Caníbales, los protagonistas se mostraron muy cerca: bailaron lambada muy pegados, y cuando terminó la música siguieron abrazados.
Sin embargo, en las redes sociales muchos desconfiaron de estas versiones, y argumentaron que se trata de un "manotazo de ahogado" para intentar levantar el alicaído rating de la ficción dirigida por Juan José Campanella.