viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 18-06-2015 20:11

Betty Elizalde denuncia que no le dan los medicamentos para su quimioterapia

La periodista Betty Elizalde, que está pasando un mal momento de salud, utilizó su cuenta de Facebook para denunciar que la empresa de medicina prepaga Swiss Medical no le da los medicamentos que necesita para iniciar su quimioterapia.

"Estoy en la clínica esperando que Swiss Medical me envíe las drogas que solicitamos hace más de 20 días", escribió la locutora en la mencionada red social.

"Estoy en la clínica esperando que Swiss Medical me envíe las drogas que solicitamos hace más de 20 días para iniciar la primera sesión de quimio.

Llevo 5 horas de aguante, pues ningún supervisor de Swiss sabe qué hacer. El envío fue menor del solicitado y no lo completan.

No me preguntes cuánto pago por mes. El dueño dice que pierde plata. A los médicos y personal de enfermería, ni hablar de las monedas que les tiran.

La medicación desaparece (ni paracetamol se conseguía, ni un bronco dilatador, etc). Y no quiero pensar en lo que ocurre en los hospitales".

Estoy en la cl'inica esperando que SWISS MEDICAL me env'ie las drogas que solicitamos hace m'as de 20 d'ias parainiciar...

Posted by Betty Elizalde on Thursday, June 18, 2015

En esta Nota