Compartí esta nota
Andrés Rolando inauguró un nuevo bar exclusivo en Buenos Aires y mostró cómo fue la construcción del espacio desde cero.
El empresario, pareja de Julieta Nair Calvo, es dueño de varios lugares gastronómico y ahora sumó otro a la lista.
El nuevo bar de Andrés Rolando
A través de su cuenta de Instagram anunció la apertura de Trade Sky Club, un rooftop ubicado en un piso 28 de la Avenida Juan Bautista Justo, en Palermo.
El lugar tiene vista 360°, cocktails y cocina de autor, y DJ set de principio a fin. Para ingresar se requiere reservar previamente mediante la web y está abierto desde el atardecer hasta las 3 AM.
"Es quizá nuestro concepto más ambicioso: un rooftop en el corazón de Palermo, ubicado en un piso 28, que abrirá desde el atardecer hasta las 3 AM", describió Andrés.
"Es inmenso el trabajo y el esfuerzo que hicimos para que esto fuera posible. Algo del material que comparto es de 2022 y otro de 2023. Muchos años diseñándolo, imaginándolo… con momentos hermosos y muchos de suma incertidumbre", agregó.

"Nosotros consideramos que es una responsabilidad enorme hacer un rooftop en Buenos Aires. Los rooftop bars se convierten, en las grandes ciudades del mundo, en miradores privilegiados y puntos estratégicos para disfrutar y conocer esos centros urbanos. Buenos Aires, al no tener posibilidades naturales de apreciarla en altura, necesita de estos lugares para terminar de brillar y mostrarse en su total magnificencia. Por eso es que no podíamos fallar", continuó.
"Ya con @trade.skybar asumimos esa responsabilidad y le permitió a miles de personas ver un atardecer detrás del Obelisco, ver la luna brillar en el río viendo Puerto Madero... todas postales que antes, como porteños, no teníamos", comentó en alusión a su otro proyecto, que es un éxito en la ciudad.

"Con @trade.skyclub dejamos todo en este proceso para que los argentinos estemos más orgullosos de la ciudad que tenemos y que cada persona que llegue a Buenos Aires se enamore un poco más. Ojalá sientan que hicimos un buen trabajo. Desde las 18:00 hs los esperamos a todos", concluyó.
Julieta Nair Calvo se mostró orgullosa por el nuevo logro del padre de su hijo, y le dedicó sentidas palabras.

"Orgullosa es poco. Años de esfuerzo para superarse en hacer un lugar superior a todo (teniendo la vara altísima puesta por ustedes mismos). Felicitaciones por seguir apostando con tanto amor, transformando lugares en experiencias, dando trabajo a muchos profesionales, y conformar un equipo imparable", expresó la actriz.
