Compartí esta nota
Vicky Xipolitakis fue demorada en el aeropuerto de Miami tras haber sido denunciada por desnudarse en la vía pública para una supuesta producción de Playboy.
Tras realizar una producción de fotos calientes en las calles de Miami, que luego se descubrió que no eran para la edición estadounidense de Playboy, la "Griega" se fue a Aruba a pasar unos días junto a su amigo. La idea era volver a Miami e ir a Disney; sin embargo, no pudo ser.
"Demorados en Miami, no lo puedo creer otra vez vivir esto amiga te amo @VXipolitakisOK", publicó Galo Sotto, asistente de Moria Casán, en su cuenta de Twitter, adjuntando una foto de la mediática esposada.
Consultada por Teleshow, Vicky detalló el incidente: "Estaba en Aruba de vacaciones y apenas pisé Miami porque me iba a Disney me sacaron el pasaporte y me esposaron, nunca viví algo así. Ahora me sacaron las esposas pero sigo acá".
"Ahora el problema lo tiene el que me contrató. Mi abogado ya está hablando porque me quiero ir ya para Disney, perdí el vuelo. Es re injusto, horrible lo que viví", agregó, culpando a la persona que supuestamente la engañó con la producción de fotos.
"Todavía no me dieron el pasaporte, me abrieron las valijas, me esposaron y me llevaron con un carro de policía. Mi abogado se está encargando. El delito es haber estado desnuda en la calle, en Estados Unidos vas presa", explicó Xipolitakis.
La griega asegura que fue engañada y estafada por alguien que se hizo pasar por un productor de la popular revista para caballeros. "La verdad es que yo fui a laburar supuestamente con gente seria".
"Ojalá se solucione rápido, quiero ver a Mickey", concluyó Vicky mientras esperaba a ser liberada.
Sin embargo, desde Estados Unidos desmienten la versión de la detención y aseguran que es algo organizado por la propia Vicky.
¿Cual será la verdad?
Demorados en miami no lo puedo creer otra vez vivir esto amiga te amo @VXipolitakisOK pic.twitter.com/QOtOsltYdE
— galo sotto (@galosotto) March 23, 2015