jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 01-09-2018 22:02

¡Vuelve Marcelo Tinelli! Así será la gran apertura de ShowMatch

El lunes 3 de septiembre comenzará la temporada 29 de ShowMatch, con una mega apertura en vivo desde distintas locaciones y una ficción protagonizada junto con Martín Bossi. Galería de fotosGalería de fotos

El lunes 3 de septiembre a las 22.30, Marcelo Tinelli comenzará la temporada 29 de ShowMatch, con una mega apertura en vivo desde distintas locaciones y una ficción protagonizada junto con Martín Bossi. Desde el martes, 21 parejas competirán en otra edición del Bailando.

Este lunes 3 de septiembre a las 22.30, volverá el “¡Buenas noches, América!” con una impresionante apertura en vivo desde distintas locaciones en exteriores y en el estudio de La Corte.

Laura Fernández y el Choque Urbano harán una coreografía en la línea H de subte y en Plaza Brasil. En el Parque Olímpico, habrá un cuadro de la Selección Argentina de Natación Artística. Desde el puerto de Buenos Aires, Chano Charpentier y su banda harán un mix de sus temas, junto a 20 bailarines y 15 acróbatas.

Llegada especialmente de México para la ocasión, Sofía Reyes cantará dentro de un cubo de pantallas interactivas. Lourdes Sánchez realizará un cuadro con estética "ochentosa", con la participación de Maxi Trusso. Eva De Dominici hará lo propio con música de Luis Miguel. También habrá un cuadro donde se destacará el trabajo de los maquilladores y otro en el que bailarán niños junto a bailarines profesionales, mientras que las bailarinas del staff protagonizarán un mapping interactivo. Además, estarán los elencos de "Simona" y del "Argentina Gospel Singers".

Además de la apertura en vivo, Marcelo protagonizará la clásica ficción de todos sus primeros programas. En esta ocasión, estará acompañado de Martín Bossi, quien interpretará a seis importantes personajes argentinos: Messi, Maradona, Simeone, Cristina, Macri y el Papa. La presentación, grabada en diferentes locaciones, partirá de un sueño en el que Marcelo recorre distintos lugares y países.

El martes 4 dará comienzo el Bailando por un sueño 2018, donde 21 parejas participarán y se disputarán el trono que los últimos dos años quedó en manos de Flor Vigna.

En esta edición, los concursantes serán: Jimena Barón y Mauro Caiazza; Flavio Mendoza y Belén Pouchán; Flor Vigna y Facundo Mazzei; Mica Viciconte y Nacho Saraceni; Soledad Fandiño y Nicolás Villalba; Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz; Sofía “Jujuy” Jiménez y Maxi Buitrago; Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber; Macarena Rinaldi y Diego Ramos; Sol Pérez y Fernando Bertona; Natalie Weber e Iván Anríquez; Julián Serrano y Sofía Morandi; Gabo Usandivaras y Rebeca Vázquez; Marcela Baños y Matías Payen; Pollo Álvarez y Yamila Ramírez; Inés Stork y Facundo Arrigoni; Flor Marcasoli y Lucas Velazco; Benjamín Alfonso y Camila Mendes; Flopy Tesouro y Conrado Moresi, Anamá Ferreira y Joel Ledesma; El Polaco y Barby Silenzi.

El ritmo inaugural será el de la música disco, que ahora contará con la presencia del intérprete de la canción elegida. También habrá dos ritmos nuevos: el de nado sincronizado (este año con piletas rectangulares muy diferentes a los piletones del aquadance) y de "plato giratorio", una base movediza sobre la que los participantes deberán hacer sus coreografías.

El jurado estará conformado por Florencia Peña, Laura Fernández, Ángel De Brito y Marcelo Polino. En tanto, en el estreno del VAR (como en el fútbol), una de las novedades que presentará el concurso este año, estarán: Lourdes Sánchez, Mariela Anchipi y Jorge Moliniers.

Fotos: Jorge Luengo

L.M