martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-06-2018 12:54

Baby Etchecopar se metió en la polémica sobre Ricardo Darín

El conductor opinó sobre las acusaciones al actor, dijo que hay que denunciar en el momento, y contó su experiencia con la locutora de Radio 10.

Baby Etchecopar fue consultado por el escándalo que rodea a Valeria Bertuccelli y Érica Rivas, quienes denunciaron haber sufrido maltratos de parte de Ricardo Darín cuando hicieron la obra Escenas de la Vida Conyugal.

En diálogo con Implacables, el programa de Canal 9, el conductor dejó sentada su posición. "Lo que noto es que en el ambiente del espectáculo todo el mundo está muy susceptible. No sé lo que pasó, la verdad es que no me consta, pero creo que todo el mundo se siente maltratado, basureado y lo dicen después de dos años o tres años".

"Las cosas hay que decirlas en el momento, después de un tiempo no vale porque estamos ensuciando a un tipo que está en Cannes, que está triunfando y que no es el momento", agregó categórico Baby, quien ya había esbozado una teoría similar para defender a Ari Paluch.

Pero lejos de terminar ahí, Etchecopar amplió su explicación. "No me gustan las quejas. Están laburando, si no te gusta pegás media vuelta y te vas. Por ahí la chica la pasó muy mal y la entiendo pero salvo que sea un abuso deshonesto, los problemas laborales", expresó, y puso como ejemplo su propia relación laboral con Belén Castellino, locutora de Radio 10. "Con Belén me peleó al aire mil veces, me putea ella y la puteo yo. A veces en el trajín de la actuación te pasás de vuelta".