Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/05/2018 - 13:09

Entrevista

Rodrigo de la Serna: “Me han ofrecido irme a Los Ángeles pero preferí quedarme”

Por Marita Otero | El actor que está por estrenar “El Lobista” adelanta detalles sobre su personaje, y habla de lo que significa la actuación en su vida. Mirá el video.

En Cancún en el stand de TNT en el hotel Hard Rock, Rodrigo de la Serna llega con cara de recién levantado y lo mira a su amigo Daniel Barone, director de El lobista y ganador de varios Martín Fierro por mejor director, como diciendo “y bueno”. El actor está con su novia rosarina Ludmila, invitados los dos por los Premios Platino, también para promocionar la miniserie que comienza en El Trece el miércoles 30 en el prime time y el jueves 31 por la pantalla de TNT. Protagonista excluyente de El lobista, el reparto incluye a Darío Grandinetti, Leticia Bredice, Luis Machín, Julieta Nair Calvo, y Alberto Ajaka. Es una co-producción de Pol-Ka, El Trece, Cablevisión y TNT. Una apuesta fuerte que en estos momentos en Los Angeles es uno de los productos argentinos que quieren vender al exterior.

Ex esposo de Erica Rivas, una gran actriz, y papá de Miranda de la Serna, quien también quiere seguir el camino de la actuación, De la Serna es considerado un actor extraordinario, habiendo ganado el Premio Independent Spirit y fue nominado a los BAFTA por su por su papel de Alberto Granado en la película Diarios de motocicleta.

A los 42 he combatido varias batallas, varias guerras. Empecé a actuar a los 12”, dice, y comenta “mi vida se articuló a partir del oficio, me construyó la vida que tengo”. Entre las dificultades que le trajo la actuación, expresa que le gustaría ser más “apolíneo”. Sobre El lobista aclara que su personaje, Matías Franco, un ex servicio de inteligencia es “más de pacotilla y poco tiene que ver con Wall Street”. Tras el éxito de la película de Walter Salles (2004), lo tentaron para vivir en el exterior, pero “me quedé en casa”.

 

Archivado en: ,