martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 04-02-2018 13:01

Natalia Oreiro y Diego Torres comenzaron el rodaje de "Re Loca"

La actriz regresa al cine con una comedia salvaje, acompañada por Diego Torres y un elenco que incluye a Fernán Miras y Hugo Arana.

Natalia Oreiro regresa al cine con el género que la hizo estrella en “Re Loca”, una comedia salvaje. Lo hace acompañada, por primera vez, por Diego Torres y un espectacular elenco que incluye a Fernán Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Radagast y Martin Garabal, entre otros.

¿Cómo sería tu vida si, de golpe, pudieras decir lo que realmente pensás? Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos a donde siempre quisiste sin que te importe nada?

Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar (Natalia Oreiro) finalmente pueda hacer eso que todos soñamos, pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.

“Re Loca” es la opera prima del director Martino Zaidelis, ganador del Martin Fierro por la realización de la serie creada por Juan José Campanella “El Hombre de Tu Vida”. Zaidelis además dirigió “Recordando el show de Alejandro Molina” y la serie documental "Capitales del Futbol”, entre diversos proyectos.

“Re Loca” comenzó su filmación en Buenos Aires con un destacado equipo técnico que incluye al director de fotografía Lucio Bonelli (“Tiempo de Valientes”, “Séptimo” y “El Fondo del Mar”, entre otras).

La producción de “Re Loca” está a cargo de Axel Kuschevatzky para Telefe, una compañía de Viacom International Media Networks Américas, y Sebastian Aloi para Aeroplano Cine.

“Re Loca” se estrena, en todo el país, el 5 de julio de 2018.