Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
29/01/2018 - 10:46

Tras sus polémicos dichos

Ola de denuncias de acoso contra Roberto Pettinato

El conductor generó críticas y rechazos por una entrevista en la que se refirió al feminismo y al acoso. Muchas excompañeras salieron a denunciar sus tratos.

La entrevista de Roberto Pettinato en Diario Perfil, en la que tuvo polémicas frases sobre las mujeres y el feminismo, hizo estallar un polvorín en las redes con denuncias de excompañeras de trabajo del conductor que relataron las formas abusivas en las que se manejaba con ellas.

A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”, señaló Petti, generando críticas de todo tipo.

“Ojalá nos hubieran avisado antes a las chicas de Rock and Pop, así nos evitábamos los comentarios groseros (al aire y fuera), los manotazos a esquivar, los besos en el cuello a evadir y todo eso jamás consensuado o requerido“, escribió en Twitter la periodista Fiorella Sargenti.

En el mismo sentido opinó la comediante Señorita Bimbo: “Si sos mujer y trabajaste con Pettinato sabes de lo que habla. Ninguna nos salvamos de un manoseó de más. A mi me mordía el cuello además del bullying fuera del aire con cosas como ser adoptada, nivel 5 to grado. Un cerdo. Gracias Fiorella x decirlo”.

A ellas se le sumó la locutora Mariana de Iraola, quien también relató su experiencia con el conductor. “Esto lo dice Pettinato; el tipo q, siendo el conductor de un pgm, tira la boca, la lengua, te agarra fuerte de los brazos, si te descuidas se baja los pantalones. Y algunos compañeros y jefes cuando te quejas, te dicen ‘vos sos mas viva que él, no le des bola’. ASCO”.

Notas relacionadas:

Tamara Pettinato sobre la pelea de su hermano y su padre: "En la familia nos decimos barbaridad...
José “el Gaucho” Hernández renunció al programa de Paluch, en solidaridad con Ariana
Trabajadores de "House of Cards" denunciaron a Kevin Spacey por acoso sexual
Abusos en Hollywood: Ellen Page denunció al director Brett Ratner
Maju Lozano fue acosada en un restaurante: "Le estuve por partir una botella en la cabeza"
Malena Pichot contra Tristán y Roberto Pettinato: "Son monstruos"
Archivado en: , ,