martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-01-2018 21:12

Mirtha Legrand se cruzó con Araceli González por Cacho Castaña

Pasó en "Almorzando con Mirtha Legrand". La conductora y la actriz se cruzaron por la brutal frase del cantante. Mirá el video.

La polémica frase de Cacho Castaña sobre las mujeres y la violación sigue teniendo repercusión. Esta vez, en "Almorzando con Mirtha Legrand". Mirtha Legrand se cruzó con Araceli González por la brutal frase del cantante.

Aunque algunos, como Luis Ventura, lo defendieron, la frase Si la violación es inevitable, relájate y gozaque lanzó el cantante en el nuevo programa de Mariano Iúdica enojó a muchos.

Durante el almuerzo, Fátima Florez dijo que decidieron "levantar la imitación de Cacho" de su espectáculo porque "no daba hacer humor con un tema tan serio". Aunque luego lo retomaron pero sin el tono de humor.

En ese momento, Araceli interrumpió y dijo: "Para mí, una frase opaca todo lo artístico de una persona. Eso marca a tu persona". "No porque sea Cacho Castaña hay que tenerle respeto, me parece terrible lo que dijo", agregó.

"Tampoco que no pueda andar por la calle, ya es una exageración", acotó Diego Bracatelli. "Pero está hablando de un tema muy grave. Las mujeres sufrimos muchos de esos acosos, es terrible. ¿Por qué? ¿Con qué derecho hablás?", se planteó Araceli refiriéndose a Cacho.

Mirtha entonces agregó: "Quiso hacer un chiste. Se dicen cosas de pronto sin pensarlo, para complacer al entrevistador".

Federico Bal, otro de los invitados, pronunció: "Cacho hablaba de otra cosa, estaba hablando del Gobierno y no del tema de la violación hacia una mujer. Fue un chiste horrible sacado de contexto".

Enérgicamente, Araceli aclaró: "Yo no estoy en contra de Cacho Castaña. Estoy en contra de su frase. Uno tiene que estar ubicado cuando se sienta en un lugar para hablar. Si él dice eso, ¿qué ejemplo le está dando a los adolescentes?".

La conductora interrumpió a la actriz para defender al cantante: "¿Vos pensás que con lo que dijo alguna persona violada va a gozar como dijo él?".

"Es terrible cómo lo dijo. Yo escucho violación... no sé si me violaron en otra vida, pero es el miedo que tenemos todas las mujeres", respondió González.

"Yo lo quiero a Cacho, estoy a favor de él, lo hizo para hacer un chiste y le salió mal", dijo Mirtha, reiterando su apoyo al legendario intérprete.

"Entonces tiene que evolucionar. Las personas y las sociedades cambian y todo evoluciona. En este medio no podemos justificar personas porque son referentes", concluyó Araceli.