jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 09-05-2017 11:41

Demi Moore va a juicio por la muerte de un joven en su pileta

La familia de la víctima, que se había colado a una fiesta ilegal en la casa de la actriz, la incluyó en la demanda por algunas irregularidades en la piscina. Los detalles.

El episodio ocurrió en 2015, cuando Demi Moore ni siquiera estaba en Beverly Hills. Sin embargo, la actriz deberá ir a juicio por la muerte de un joven que murió ahogado en la pileta de la mansión que tiene la estrella de Hollywood.

Aunque en aquella oportunidad, al irse de vacaciones Demi dejó la casa al cuidado de un asistente, que organizó una fiesta sin su consentimiento, la actriz fue incluida en la demanda por la muerte Edenilson Valle, un joven de 21 años que, estando alcoholizado, cayó en la pileta sin que nadie se diera cuenta.

Según las investigaciones, Edenilson se coló en la fiesta, ya que nadie lo conocía. Sin embargo, la familia del joven decidió incluir en la demanda a Moore, aduciendo que la pileta no tenía señalizada la profundidad. Por otro lado, sostienen que la temperatura del agua, que estaba a 38 grados, podría haberle afectado a sus funciones cerebrales.