Compartí esta nota
El predio rural La Colmena aparece en el ojo de la tormenta por haber sido de la tragedia desatada en el recital del Indio Solari en Olavarria, donde murieron dos hombres, según la información oficial.
Los medios locales publicaron esta mañana que desde la organización del lugar negaron la posibilidad de que concurran más personas que a Tandil en 2016, donde la misa ricotera contó con alrededor de 170.000 almas.
Quienes son oriundos de Olavarria reconocen que el lugar, ubicado a 15 cuadras de la plaza principal y en un barrio residencial. El portal 'El popular' escribió que cuando Solari comenzó a tocar las personas que no habían logrado entrar hasta entonces provocaron la avalancha que luego empujó a quienes estaban adelante.
El mismo portal escribe que diez días antes del recital, deslizaron que se llevaban vendidas 100.000, información que fue negada por parte de la organización.
Sin cifras oficiales, ni desde la municipalidad, la policía o la organización, queda claro que el predio La Colmena no resistió la 'misa ricotera' y colapsó antes del tercer tema.