Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/02/2017 - 11:52

#FelicesPorNoah

La salud de Noah Bublé: “No hay más cáncer”

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé fue operado exitosamente, y le extrajeron el tumor en el hígado. Cómo sigue su tratamiento. La palabra de su tía Daniela.

Después de la terrible noticia que conmovió al mundo por la salud de Noah Bublé, llegó lo más esperado: El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé fue operado esta semana y lograron extraerle el tumor que tenía en el hígado. La cirugía fue posible porque el pequeño reaccionó positivamente a todo el tratamiento de quimioterapia que recibió en los últimos meses.

“Sí, Noah se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer”, le contó Daniela LopilatoNosotros a la Mañana.

A pesar de que los médicos ya no detectaron rastros de la enfermerdad, Noah deberá seguir en tratamiento durante un tiempo.

En noviembre, tras conocerse la noticia, los padres de Noah cancelaron sus actividades laborales y se refugiaron en Estados Unidos para dedicarse de tiempo completo a apoyar al pequeño de tres años. Luisana postergó la grabación de sus escenas del film Los que aman, odian y Bublé suspendió sus shows y gira mundial.

Archivado en: , , , ,