Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/01/2017 - 11:09

Le hackearon la cuenta

El ex novio de George Michael desmiente haber dicho que el cantante se suicidó

Fadi Fawaz y George Michael.

La ex pareja del cantante aseguró que su cuenta de Twitter fue hackeada. Los tuits que anunciaban que Michael se había suicidado llegaron luego de que el forense encargado de la autopsia dijera que aún no se saben las causas de la muerte. Sigue el misterio.

Una serie de tuits de Fadi Fawaz, la última pareja de George Michael, sorprendieron al mundo al comunicar que el cantante se había suicidado. Sin embargo, el peluquero aseguró que su cuenta de Twitter fue hackeada. “Estoy sorprendido con lo que está pasando con Twitter. Mi cuenta ha sido hackeada y cerrada”, expresó.

Para ser honesto tengo un poco de miedo. No envié esos tuits. Me desperté a las 11.30 con las noticias. No voy a preocuparme por estas cosas”, agregó Fadi sobre el tema. En los tuits se decía que el músico “trató de suicidarse en varias ocasiones… y finalmente lo consiguió“.

Toda esta especulación creció en las últimas horas luego de que el forense que se encarga de la autopsia asegurara que “los resultados no son concluyentes“, poniendo una cuota de misterio sobre las causas de la muerte de Michael, que aún se desconocen. De esta manera, se realizarán nuevas pruebas toxicológicas para encontrar una explicación.

Mirá los tuits de la cuenta de Fadi

Notas relacionadas:

Linkin Park cancela su gira tras la muerte de Chester Bennington
La palabra de Facundo Moyano por la muerte de Celia Fuentes
El dolor de los famosos por la muerte de Rocío Gancedo
Matías Alé defendió al psicólogo Gervasio Díaz Castelli
Encuentran muerto a la estrella del k-pop Jonghyun
Confirman que la estrella del k-pop Jonghyun se suicidó
Archivado en: , ,