viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-12-2016 01:41

Nicole Neumann dejó afuera del Bailando a Ángela Torres

Tres parejas completaron el segundo ritmo libre y hubo duelo y sentencia. La modelo fue salvada por el público en el voto telefónico. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que el jurado decidiera salvar a María del Cerro del voto telefónico, Nicole Neumann y Ángela Torres quedaron a merced del voto del público, que terminó sacando a la joven actriz del certamen.

En el arranque de la semana, Pedro Alfonso salió a la pista junto a Flor Vigna para bailar una coreografía que apostó al efecto sorpresa y jugó con la música característica del programa.

Conocidos los votos secretos de Moria, aseguraron su permanencia en el certamen: Fede Bal y Laura Fernández (38 + 8 = 46), Pedro Alfonso y Flor Vigna (35 + 10 = 45), y El Polaco y Barby Silenzi (38 + 10 = 48).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (45 puntos) y debieron bailar el duelo: Ángela Torres y Facundo Insúa (34 + 8 = 42), Nicole Neumann y Jorge Moliniers (29 + 8 = 37), y María del Cerro y Nicolás Villalba (36 + 8 = 44).

La pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue María del Cerro-Nicolás Villalba.

Finalmente, Nicole Neumann-Jorge Moliniers y Ángela Torres-Facundo Insúa quedaron enfrentadas en el voto telefónico, donde el público decidió por el 57.81% que Nicole Neumann sea una de las cinco finalistas del Bailando 2016. De este modo, Ángela Torres se despidió del certamen.

“Es muy difícil hablar. Tengo un mundo en la garganta terrible. No quiero dejar de agradecerte. Fue una gran emoción para mí”, concluyó Ángela antes de dejar el estudio.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes