martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-09-2016 11:35

Brad Pitt es investigado por maltratar a sus hijos

El actor recibió una denuncia anónima por haber maltratado a sus hijos en un vuelo privado. La autoridades actuaron de oficio.

El huracán que se generó tras la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, no se detiene. Todos los días surgen nuevos detalles sobre la ruptura que conmovió al mundo del espectáculo, pero ahora sale a la luz una información muy preocupante: el actor de Sr. y Sra. Smith está siendo investigado por las autoridades por maltratar a sus hijos física y verbalmente.

Según publica el sitio TZM, una fuente vinculada con esta investigación confirmó que recibieron una denuncia anónima en la que se aseguraba que, la semana pasada, cuando Angelina y Brad estaban en un vuelo privado junto a sus hijos –Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8)–,  el actor se emborrachó y se puso violento con los chicos.

Por esta denuncia anónima, el Departamento de Menores y Familia de Los Angeles actuó de oficio, y ya habría entrevistado tanto a Jolie como a Pitt. Siguiendo con los pasos de rutina que se desarrollan en este tipo de casos, seguramente en las próximas horas las autoridades entrevisten a los menores.

En un divorcio en el cual ambos artistas pelearan por la tenencia de sus hijos, y en el que se estima que habrá en juego una fortuna superior a los 500 millones de dólares, esta acusación puede ser vital para saber cómo seguirá la separación por las vías legales.

Obviamente, desde el entorno de Brad, desmienten la información:  "él no cometió ningún maltrato a sus hijos. Es lamentable que las personas involucradas sigan mostrándolo de la peor manera posible", aseguran.

¿Habrá sido esta la razón que terminó de decidir a Angelina?

En esta Nota