viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 16-04-2016 18:23

Prince, con un fuerte estado gripal

Un severo estado gripal obligó al artista a aterrizar con su avión privado en Illinois, donde fue atendido en un hospital de la zona. Galería de fotosGalería de fotos

Este viernes, el avión que trasladaba a Prince debió aterrizar en Illinois, Estados Unidos, después de que el artista de 57 años cayera enfermo. El representante del cantante explicó que se trató de un cuadro severo de gripe.

El avión privado del cantante aterrizó este viernes por la noche en el Quad City International Airport en Moline, donde lo esperaba una ambulancia para trasladarlo al hospital más cercano. Al no haber información sobre el estado de salud de Prince, los rumores empezaron a correr.

Finalmente, un representante del artista le dijo a TMZ, que Prince había estado luchando contra una gripe durante varias semanas, y que ese estado había llevado a cancelar dos shows días atrás.

A pesar de sentirse mal, el intérprete de “Purple rain” quiso hacer el show del 14 de abril pasado en Atlanta. Tras el recital, comenzó a sentirse peor, por lo que se debió aterrizar para que pudiera ser tratado.

Tres horas después de haber recibido atención médica, Prince volvió a subir a su avión y ya se encuentra recuperándose en su casa.

Galería de imágenes
En esta Nota