jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-12-2015 13:38

Aseguran que Holland Taylor está en pareja con Sarah Paulson

La estrella de cine y televisión estadounidense de 72 años decidió hablar sobre su vida privada y sus relaciones sentimentales con otras mujeres.

La actriz estadounidense Holland Taylor, popularmente conocida por interpretar a la madre de Charlie Harper, Evelyn, en "Two and Half Men", decidió contar en una entrevista que está en una relación seria con otra mujer. Medios norteamericanos aseguran que la mujer en cuestión es la también actriz Sarah Paulson.

Durante una entrevista con el programa radial Death Sex & Money, la estrella de 72 años se sinceró cuando le preguntaron si se casaría alguna vez.

Taylor no reveló la identidad de su novia, pero precisó que "hay una diferencia de edad muy grande entre nosotras, que estoy segura que choca a mucha gente, y eso me asusta".

Por otro lado, la actriz aclaró que no quiere que su sexualidad sea un tema de discusión, y que su declaración no es una "salida del closet", porque “no tengo que salir porque estoy afuera, vivo afuera”, sentenció.

"He estado realmente luchando con esto últimamente, porque la mayoría de mis relaciones han sido con mujeres y no me gusta hablar de ellas porque no soy política al respecto", dijo.

La actriz reveló que la muerte de su madre le cambió su vida sentimental. Ese hecho le hizo reflexionar sobre sus relaciones. Y remarcó que su actual pareja cambió las perspectivas que tenía de la vida.

Taylor describió el matrimonio como "una cosa maravillosa", pero advirtió que si llega a casarse con su pareja, "sería algo muy privado".

Este miércoles, varios medios norteamericanos como ET, contaron que la pareja de Holland es la actriz Sarah Paulson, de 40 años, declarada abiertamente lesbiana y popularizada en los últimos años gracias a "American Horror Story", entre otros trabajos.

Si bien ninguna de las actrices se ha pronunciado al respecto, sus amorosos cruces en Twitter han llamado la atención a más de uno.

En esta Nota