martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-11-2015 10:18

Comunicado policial por la detención de Matías Alé

El actor fue detenido y se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad luego de agredir a su esposa, María del Mar, y a su suegra, Nancy.

La Comisaría 31ª, que intervino en la detención de Matías Alé, emitió un comunicado detallando los hechos.

En el mismo, se da cuentas de las agresiones del actor contra su esposa, María del Mar, y su suegra, además de los golpes que propinó contra el personal policial.

El texto del comunicado:

En la fecha, personal de la Comisaría 31ª fue desplazado por el Departamento Federal de Emergencias a la calle República de Eslovenia, Nº 1944, Piso 6º, por incidencia.

Arribado, pudo observar al señor Juan Matías ALE ESLAIMAN, arg., (38) de profesión actor, conocido artísticamente con el nombre de Matías ALE, quien se encontraba agrediendo físicamente a la señora Nancy MOLER, arg., (54) y a la señora María del Mar CUELLO, arg., (23).

Así, el personal procedió a reducir al señor ALE, quien en una actitud agresiva, comenzó a arrojar patadas y golpes de puño contra los efectivos, logrando reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable.

Momentos después, se hizo presente en el lugar una ambulancia del servicio ACUDIR, que trasladó al señor ALE, a la Clínica Trinidad, bajo consigna policial.

En la dependencia interventora se labran actuaciones caratuladas LESIONES, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención del Juzgado Correccional Nº 7 a cargo del Dr. LITVASCK, Secretaría Nº 57 del Dr. ROJAS.