Compartí esta nota
Antes de que saliera la tercera pareja de la noche, Daniel Scioli se presentó en el estudio de ShowMatch junto a su mujer, Karina Rabolini.
"'Va a venir estresado o no va a venir', pensé", arrancó Tinelli, apenas apareció en el estudio el ex motonauta. "Si Daniel te dice que viene, viene", respondió Rabolini.
"Es un momento muy especial y lo quería compartir con un amigo de siempre", dijo el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, a la vez que recordó con Marcelo sus inicios en el deporte y les pidió a los jurados del Bailando el puntaje que necesita para las elecciones del próximo domingo.
"Solita tiene el corazón radical, yo los voy a integrar y a unir a todos los argentinos, el día después de las elecciones hay que trabajar juntos, esa es la Argentina del futuro. ¿Polino? Calificame, poneme un 42. De Brito, ponele un 25 a Macri", bromeó.
"El acto estuvo muy bien, la verdad, una energía que hace que me salga del corazón qué hacer y decir en ese momento. Yo puse lo mejor, espero recibir de la gente lo mejor el domingo", expresó Scioli.
Por último, se dirigió con calidas palabras al conductor: "Te felicito, te admiro, yo luché mucho para llegar a este día y sé lo que vos luchaste. Esta energía que hay en el estudio me hace muy bien para llegar hasta el final, trabajé mucho para tener esta oportunidad. Nuestro método es el mismo: laburo, tenacidad, voluntad", cerró.
Fotos: Jorge Luengo / IDS