viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 24-09-2015 19:00

Avril Lavigne mostró cómo lucha contra su enfermedad

Avril Lavigne sigue con el doloroso tratamiento para contrarrestar la enfermedad de Lyme que sufre, y subió a su cuenta de Instagram fotos que evidencian su estado actual.

La estrella de la música, de 30 años, compartió con sus seguidores en la red social algunas imágenes cuando estaba a punto de hacerse análisis, con trece tubos de ensayo llenos de sangre, y otra en el consultorio del médico.

"En proceso de recuperación. Cuidándome. Puta enfermedad de Lyme", escribió en una, y en la otra puso que "este viaje continúa, no hay que rendirse hasta no tocar el cielo, todos estamos hechos para volar".

On my way to good health #TakingCareOfMyself #FuckLymeDisease

Una foto publicada por Avril Lavigne (@avrillavigne) el 22 de Sep de 2015 a la(s) 1:55 PDT

This journey continues ..... Just reach up, don't give up until you've touch the sky ..... We were all meant to fly .... #DrOfficePhotoShoot @Hurley @amusesociety Una foto publicada por Avril Lavigne (@avrillavigne) el 22 de Sep de 2015 a la(s) 2:37 PDT

"Creo que esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Consulté muchos especialistas y ellos no sabían lo que tenía. Me preguntaban si tenía depresión o fatiga crónica y no era eso", manifestó entre lágrimas hace algunas semanas en un programa de la ABC.

El mal de Lyme se contrae a causa de una picadura. La artista la contrajo a través de una garrapata en diciembre pasado. En un inicio los síntomas son fiebre alta y fuertes dolores musculares. Si no se detecta a tiempo podría inclusive llegar a ser mortal.

"Estoy a la mitad del tratamiento. Estoy mejor, viendo un gran avance y es bueno para mí saber que me recuperaré al 100% en algún momento", agregó.

En esta Nota