jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-09-2015 11:36

Mirtha Legrand le respondió a Gerardo Romano y Federico Luppi

Mirtha Legrand se refirió a las duras declaraciones realizadas por Gerardo Romano y Federico Luppi, quienes repudiaron los dichos de la diva de los almuerzos sobre el gobierno y Cristina Fernández.

En diálogo con AM, Mirtha Legrand dijo sobre Gerardo Romano: "Estuvo hace poco en mi programa", y agregó, tirándole un palito sutil: "Vino a estrenar, a hacer promoción para su teatro, me parece muy bien".

Sin filtros, el polémico actor calificó a la diva de los almuerzos de “mataputos, homofóbica y judeofóbica o antisemita”. "Es ridículo. Terminen con eso ya", respondió Mirtha.

Sobre Luppi, quien la trató de "ignorante y perversa", dijo: "Con Luppi tengo una enemistad de hace bastante tiempo, originada por él, no por mí".

Inclusive, Mirtha contó que en una de las visitas de Romano a su mesa, le preguntó si habían estado peleados: "Antes sí, ahora no", le dijo él.

También negó ser "judeofóbica". "Horrible. La bronca de Romano no tiene asidero. Son comentarios absolutamente gratuitos. ¿Antisemita? Pero no, nunca agredo, solo digo lo que pienso. No voy a caer en la vulgaridad de decir 'tengo un amigo judío o tengo un amigo homosexual'", manifestó.

"Ha sido muy ingrato y despectivo conmigo, asi que no le voy a decir nada", concluyó.

En esta Nota