viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-08-2015 17:39

Aseguran que Chano perdió el control de la camioneta porque intentaron robarle

Los abogados de Chano Moreno Charpentier, el cantante de Tan Biónica que continúa internado en el Sanatorio de la Trinidad luego de un confuso episodio en el que chocó varios vehículos, aseguraron que el artista sufrió "una doble agresión" y que podría presentarse como querellante en la causa.

Gabriel Iezzi señaló en diálogo con La mesa está lista que su defendido "venía circulando con su camioneta" en cercanías de la cancha de River, cuando un grupo de personas "se le suben al vehículo con intenciones de robo, le rompen el vidrio, le sustraen el celular, su portadocumento y una caja de zapatillas".

En ese momento, Chano "intenta fugarse, pierde el control del auto y colisiona contra al menos tres autos que están en la causa, y el portón de la vivienda".

"Él sufrió una doble agresión, previa y posterior", destacó el letrado, y reveló que se presentó una denuncia de oficio en la Comisaría 51. Además, analizan presentarse como querellantes en la causa.

Por otro lado, desestimaron los resultados del análisis toxicológico filtrado ayer, que arrojaba como resultado que el cantante había consumido marihuana y cocaína. "El director médico de la clínica de la Trinidad, Roberto Martiniano, nos dijo que este hecho no era oficial, que no era real, que no correspondía con la realidad del estudio que sí se hizo, y que iban a sacar un comunicado", indicó.

Sin embargo, según consta en el expediente judicial al que accedió TN, Chano "había consumido cocaína, marihuana y alcohol antes del accidente" y en las pericias toxicológicas se concluye que tenía 0,25 gramos de alcohol en sangre.

Chano deberá ser sometido a una operación en el ojo a raíz de las lesiones que sufrió. Moreno Charpentier tiene "una fractura en la órbita ocular", por lo que los médicos decidieron intervenirlo. Además, tiene ocho puntos de sutura en la boca y dos costillas fisuradas.

Según versiones, la banda no se presentará en los shows programados en el Luna Park los días 13, 14, 15 y 16 de agosto, aunque todavía no hay una confirmación oficial.