jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 30-07-2015 03:47

Diego Maradona vuelve a Dubai

En medio del escándalo con Claudia Villafañe, a quien acusa de haberle robado 80 millones de pesos, Diego Armando Maradona dejará la Argentina para cumplir con sus obligaciones laborales en los Emiratos Árabes.

Según pudo saber Exitoina.com, Diego Maradona concluirá su visita en el país este jueves y volverá a Dubai para retomar sus actividades laborales.

El astro del fútbol de 54 años abandonará la Argentina hoy a las 21hs.

Este miércoles en Intrusos, el "10" llamó "ladrona" y "avara" a Claudia Villafañe, madre de sus hijas Dalma y Gianinna, y sostuvo que "si Claudia hizo lo que hizo, quiero verla presa".

Según publicó la revista Gente, Claudia pretende someter a su ex a una pericia psiquiátrica, para demostrar su insanía. Sin embargo, Dalma Maradona se encargó de desmentir esa noticia. "Mi mamá nunca dijo eso. Le cuentan cosas falsas", aseguró la actriz en diálogo con Este es el Show.

Si bien su vínculo con Verónica Ojeda ha mejorado, Diego aclaró que ya no los une nada más que su pequeño hijo, Diego Fernando, a quien "voy a tener como un rey", aseguró.

Diego volverá con este panorama judicial y familiar a Dubai, acompañado por su novia, Rocío Oliva, quien hasta ahora se ha mantenido al margen del conflicto.

Solo resta saber cómo se siguen desarrollando los acontecimientos en el revolucionado mundo Maradona.

En esta Nota